lunes, 25 de julio de 2011

La culpa no la tienen las flores...


Podrías pensar que al deshacerte de ellas, honrarás lo que dictan tus sentimientos. Sin embargo, plenamente tus sentimientos no guían, ni definen tu vida. Pensarás que al arrojarlas al suelo, con ello destruirás mi imagen. Sin embargo, mi esencia no está inmersa en ellas. Al hacer lo que tu mente define como correcto, no resquebrajarás mi ya dañado recuerdo, porque él está alejado de su poder. Y su energía no lo alcanzará, muerto está y yace en la memoria del tiempo sin tiempo.
Nada en estas flores tiene la culpa de celebrar un año más de tu vida. Nada en ellas soy yo, nada que ellas representen se han confabulado para hacerte perder tu tranquilidad. Son solo flores, sin mayor pretensión que ser eso. Lo que tú les atribuyas será un resultado de algo pasado, de algo donde no tuviste tú la culpa, pero tampoco la culpa moró en mi. Las cosas son como han tenido que ser. Ni más, ni menos.
Las cosas son sencillas y bellas, como lo son estas flores. Como lo es el resultado del Universo en cada cosa que nos rodea. Como lo es el tiempo presente. Los que nublamos el escenario, somos nosotros envueltos en la ignorancia de los sentimientos. No dejes que esto te evite disfrutar la esencia de la propia belleza de cada flor. Son perfectas, como lo eres tú.

Feliz aniversario.

No hay comentarios: